ADOBE

Supere todos los retos nuevos

Su organización evoluciona. Y su abono a Creative Cloud para equipos está listo para la renovación. Asegúrese de contar con el nivel adecuado de funciones de gestión y de asistencia técnica para mantener el éxito. Al pasar a un plan de Creative Cloud para empresas, disfrutará de los mismos servicios y aplicaciones creativos de renombre mundial, así como de formas más eficaces de proteger su entorno informático y respaldar a su equipo.
img
Todo lo que necesita su organización para lograr un destacado trabajo creativo
Lleve su empresa al próximo nivel con los mejores servicios y aplicaciones creativas del mundo. Cree contenidos increíbles y disfrute de una productividad diez veces mayor con Creative Cloud Libraries y Adobe Stock. Colabore con mayor libertad y seguridad en las aplicaciones de escritorio y móviles. Además, disfrute de una administración mucho más simple de las licencias y opciones flexibles de compras, ideales para su empresa. Es todo lo que necesita su organización para crear, colaborar e inspirarse. Con Creative Cloud, su organización obtiene: Software siempre actualizado, Obtenga acceso a las aplicaciones, funciones y actualizaciones más recientes tan pronto como estén disponibles en el mercado.

Extensión de licencia

Además, extienda el periodo de su licencia hasta por tres años para tener el control del presupuesto e incorpore más licencias a un precio reducido.
Colaboración sencilla
Comparta archivos y carpetas de forma segura por medio de bibliotecas de recursos que le ayudan a llevar el control de las versiones, estar al día con los cambios y trabajar en equipo con un mayor nivel de productividad.
Recursos creativos
Busque la imagen, el gráfico, el video o la plantilla de diseño ideales, sin regalías, en Adobe Stock (disponible con su compra por separado), o bien, busca la fuente perfecta en Adobe Typekit. Descuentos consolidados en compras y por volumen. Ahorre en gran medida gracias a los descuentos por volumen.

Implementación y administración sin inconvenientes

Implemente las aplicaciones y las actualizaciones de manera centralizada, o permita que los usuarios las instalen por sus propios medios.
img

Agrega o reasigna lugares en cualquier momento con tan solo un par de clics

Ayuda de expertos cuando lo requiera. Puede acceder al soporte técnico avanzado, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizar sesiones individuales con expertos en productos y consultar los miles de tutoriales que le ayudarán a aprovechar el software al máximo. Busque una oferta a la altura de sus necesidades: Creative Cloud para empresas Organizaciones y departamentos, de todos los tamaños.
  • Servicios personalizables en la nube
  • Inicio de sesión único (ID federada).
  • Soporte técnico de nivel empresarial. Creative Cloud para equipos Negocios y departamentos pequeños y medianos
  • Implementación sin inconvenientes
  • Capacitación por parte de expertos
  • Soporte técnico avanzado
Photoshop

Reimaginar la realidad. Si puede pensarlo, puede hacerlo con Photoshop CC, el mejor software de diseño gráfico y de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones y obras de arte en 3D. Diseño de sitios web y aplicaciones móviles. Edite videos, simule pinturas de la vida real y más. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier idea.

Audition

Editar, mezclar, grabar y restaurar audio. Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta poderosa estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido prístino.

Animate

Diseñe animaciones interactivas de mapas de bits y vectores para juegos, aplicaciones y la web. Haz que los dibujos animados y los anuncios de banner cobren vida. Y añadir acción a los tutoriales e infografías. Con Animate CC, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas y llegar a los espectadores en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV. Una nueva era para la animación.

Lightroom

Donde sea que estés Lightroom CC, el servicio basado en la nube para personas que aman la fotografía, le brinda todo lo que necesita para editar, organizar, almacenar y compartir sus fotos en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y web. Cree fotos increíbles en cualquier lugar con Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. La aplicación ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz fácil de usar. Ajuste sus tomas de resolución completa y haga copias de seguridad de sus originales y ediciones en la nube. Organice con palabras clave de búsqueda que se aplican automáticamente sin la molestia de etiquetar. Y comparte y muestra fácilmente tus fotos de maneras divertidas.

Indesing

El software de diseño de páginas y la aplicación de diseño líderes en la industria le permiten crear, realizar una verificación previa y publicar documentos hermosos para medios impresos y digitales. InDesign CC tiene todo lo que necesita para hacer pósters, libros, revistas digitales, libros electrónicos, archivos PDF interactivos y más. InDesign siempre está mejorando, con nuevas funciones que se desarrollan regularmente. Y con su membresía de Creative Cloud, los obtiene tan pronto como los liberamos

Illustrator

Illustrator es un software basado en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas de dispositivos móviles y hasta el tamaño de la cartelera, y siempre lucir nítido y hermoso. El software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles. Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear todo, desde íconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y carteles publicitarios. Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados.

Dreamweaver

Dreamweaver CC le ofrece formas más rápidas y fáciles de diseñar, codificar y publicar sitios web y aplicaciones web que se ven increíbles en cualquier tamaño de pantalla . Cree, codifique y administre sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar rápidamente HTML, CSS y otros estándares web. Y use ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Premiere Pro CC

Edición de video que es siempre un corte por encima. Premiere Pro CC es el software de edición de video líder para películas, TV y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a convertir las imágenes en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo ininterrumpido. Y Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con su suscripción para que pueda capturar imágenes y comenzar a editar en todos sus dispositivos, en cualquier lugar.

Spark

Transforma tus ideas en impresionantes historias visuales, en minutos. Adobe Spark para web y móvil hace que sea rápido y fácil crear gráficos sociales, páginas web e historias de video en cualquier lugar de forma gratuita. Y Spark con características premium, ahora parte de cualquier plan de Adobe Creative Cloud o disponible como una suscripción independiente, le permite agregar su marca para hacer que todo lo que cree sea exclusivamente suyo.

Acrobat

Acrobat DC. Así es como el mundo hace el trabajo. Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los archivos PDF más inteligentes, convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Cuando necesite colaborar con personas en ubicaciones remotas, rellene y firme un formulario o obtenga uno firmado, confíe en Acrobat DC para que lo ayude a lograrlo. De donde sea.

After Effects

Hacer una gran escena más grande. Crea títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects CC, el software estándar de la industria de gráficos en movimiento y efectos visuales, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

Bridge

Bridge CC le brinda acceso centralizado a todos los archivos y recursos que necesita para sus proyectos creativos. Organice activos personales y de equipo, edite en lotes con facilidad, agregue marcas de agua, configure preferencias de color centralizadas e incluso cargue sus fotos a Adobe Stock. Bridge simplifica su flujo de trabajo y lo mantiene organizado y ahora con CC Libraries. Centraliza tus activos creativos.

Consulte con un experto para mayor información

Mensaje Enviado